NUESTRA HISTORIA

Keywhoss nació en el año 1989 como una marca de trajes de baño. Unos años después se amplió al mundo de la indumentaria urbana y deportiva, logrando consolidarse como referente en el mercado de la moda a través de sus innovadoras colecciones. En constante renovación temporada tras temporada sigue el ritmo cambiante de las tendencias, ofreciendo a sus clientes productos con diseño, personalidad y alta calidad

El mundo Keywhoss propone colecciones originales y funcionales. Inspiradas en un estilo de vida al aire libre, saludable, vital y en constante movimiento. Todas las prendas y trajes de baño son creadas para que la experiencia al vestirlas sea con el máximo confort y sensorialmente frescas. Los materiales utilizados son nobles, las estampas son propios y la confección de las prendas se realiza en su planta de producción, garantizando de esta forma un riguroso control de calidad.

Diseño, Personalidad y Alta Calidad

Keywhoss, hoy en día llamada KWS, cuenta con una cadena de locales de venta propios en estratégicos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica, como así también locales franquiciados en la provincia de Buenos Aires e interior del país.

LLAMANOS

4552.5289 / 4555.1709

CAMBIO GRATIS

Hasta 30 días

 

ENVÍOS

A todo el país

¿PREGUNTAS?

Hace click acá