4552.5289 / 4555.1709 [email protected]

KWS BEACHTIME 2018, una propuesta en trajes de baño llena de colores y estampas originales con inspiración directa en décadas pasadas, de los 90s con los de tiro alto y de los 50s los de talle alto. 

Bikinis, tankinis y mallas enterizas que pueden ser lisas o con impresiones geométricas, militar, étnicas o animal print en colores neutros y vibrantes. Las flores, uno de los estampados favoritos del verano, se mezclan con lunares, con rayas o con colores lisos.

Los cortes más utilizados durante la temporada son piezas con tiras entrecruzadas y espalda descubierta. Los enterizos de los años ochenta son tendencia: cintura alta, espalda abierta y un escote no muy pronunciado. 

Sin embargo, no desaparecen los modelos de dos piezas, que también están inspirados en diseños clásicos. La parte inferior va más arriba del ombligo y como top se impone el ‘strapless’ con volados. 

Una paleta de colores vibrantes, con figuras excéntricas y diseños vintage conforman la nueva propuesta de KWS para este verano 2018.

Más información de la marca en http://keywhoss.com.ar