4552.5289 / 4555.1709 [email protected]

Nuestra Historia

Keywhoss se funda en 1989 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de trajes de baño, capturando al mercado por el calce y calidad de las prendas. A los pocos años se expande al negocio de la indumentaria urbana y deportiva convirtiéndose en unos de los referentes de moda, consolidando su imagen de marca.

En la actualidad, tras 28 años, cuenta con 7 locales propios, puntos de ventas franquiciados y multimarca a lo largo de todo el país.

El negocio de la empresa abarca el diseño, fabricación, distribución y venta. Todas las prendas son confeccionadas íntegramente en Argentina, en sus propias plantas de producción garantizando de esta forma un riguroso control de calidad.

 

Nuestra Filosofía

Buscamos crear relaciones reales con nuestros clientes y entender lo que los apasiona, como les gusta vivir la vida, cuáles son sus deseos y acompañarlos a celebrar sus metas. Nuestros valores fundamentales de calidad, producto, integridad, equilibrio, espíritu emprendedor y compromiso son vividos por nuestra gente todos los días y están en el corazón de nuestra cultura de empresa.