COMENZÁ TU PROPIO NEGOCIO CON KWS

En Keywhoss contamos con una política de venta mayorista y alentamos a aquellos que quieran desarrollar una actividad independiente. De esta manera, invitamos a quienes quieran vender de forma particular o quienes tengan locales puedan comercializar nuestros productos.

En mensaje contanos de qué parte y zona del país estás o donde tendrías pensado vender nuestros productos y si lo harías de forma particular o en algún local.

«Hace años que trabajo esta marca, la calidad y el diseño son de lo mejor. Siempre innovando y colaborando con el crecimiento de mi comercio. Destaco muchísimo también la atención personalizada del staff de ventas mayoristas que nos hace en todo momento sentirnos motivados y con ganas de seguir creciendo. El apoyo siempre es incondicional!»

ADN, Libres del Sur 108 (Chascomus – Provincia de Buenos Aires)

«KWS es una marca de diseño que propone outfits para la mujer actual que viste canchera y con onda para la actividad física y tiempo libre. Feliz y agradecida de trabajar con la marca desde hace más de 10 años, siempre brindando una excelente atención y calidez humana de parte de toda la empresa.»

Keywhoss Entre Rios, Urquiza 648 (Gualeguaychu – Entre Rios)

«Hace trece años que trabajo con KWS. Tienen excelentes diseños y telas para todas las edades, y calidad de atención, siempre ayudando para satisfacer a nuestras necesidades.»

MH Fitness, Guamini 4957 (Lugano – Provincia de Buenos Aires)

«Hace muchos años que nos dedicamos a la venta de indumentaria femenina y hace dos meses conocimos KWS y decidimos incorporarla a nuestro abanico de opciones. Desde ya que sus productos y diseños son excelentes, pero lo que destacamos principalmente es la muy buena predisposición y atención que tienen con nosotros. Realmente se preocupan por el crecimiento de nuestras ventas e intentan colaborar en todo lo que necesitemos.»

Mundo Deportivo, Av. Emilio Castro 7030 (Mataderos – Capital Federal)

«Elegimos a KWS como primera marca del local por su excelente posición como referente del mercado debido a su constante innovación y diseño de las prendas que producen con diferentes texturas, confort y calidad.»

Thai, Santamarina 1147 (Victoria – Tigre)

«Hace más de 10 años que elegimos a KWS como una de las marcas principales de nuestro local en XX. KWS no sólo es una marca que ayuda y colabora permanentemente con el crecimiento de sus mayoristas sino que también lo hace con el deporte en general. Muchas gracias por estar siempre y por muchos años más juntos!»

Wulff Betiana, Bartolome Mitre 130 Local B (San Nicolás – Provincia de Buenos Aires)

LLAMANOS

4552.5289 / 4555.1709

CAMBIO GRATIS

Hasta 30 días

 

ENVÍOS

A todo el país

¿PREGUNTAS?