Preguntas Frecuentes – FAQs

INFORMACIÓN GENERAL

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales (como por ejemplo en trajes de baño) en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

Sí, sólo tienes que acceder a NEWSLETTER, introducir tus datos y recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y descuentos especiales de KWS.

 

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, lo recomendable es ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

Sí siempre y cuando tu pedido no haya sido abandonado. Contacta a nuestro servicio de atención al cliente para tratar de modificar tu pedido antes de que haya sido enviado a su lugar de destino.

 

Sí. Podrás cancelar tu pedido contactando con el departamento de Atención al Cliente.

 

KWS sólo vende artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con algún defecto deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, te lo solucionarán a la mayor brevedad.

 
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